lunes, 4 de mayo de 2009

Al servicio de la comunidad

19 comentarios:

  1. los mendigos son malos deberian scrificarlos o algo asi pero las medidas que ustedes proponen tambien son muy buenas
    el zorro Z

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con su comite muchas gracias por fijarse en este problema tan importante que aveses no es tomado en cuenta sigan asi chicos es lo que necesitamos para cambiar el pais

    ResponderEliminar
  3. es muy importante este tipo de servicios que se le da a la sociedad ya que Dios no lo quiera pero cuando se pierde alguien recibes muy poca ayuda del gobierno y la policía, por eso es importante apoyarnos entre todos con este tipo de asociaciones=)

    sandra benavides=)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena causa la que apoyan , es una de las maneras en que nuestro pais puede progresar.

    ResponderEliminar
  5. me parece un tema muy interesante porque esta gente de las calles podria tener familia en algun lado y no saben y pues vivirian mejor con familia, y tambien brindadoles un trabajo y un techo
    Jorge Rehlaender

    ResponderEliminar
  6. este blog es increibleee
    me impacto como se interesan tanto ne la gente
    los apoyoo muchooo
    i ojala qe encuentren a changoleon porqe lo extraño muchooo
    Ivan Gonzalez

    ResponderEliminar
  7. creo que este servicio seria de mucha ultilidad, ya que con la ayuda de la sociedad, mas la ayuda del gobierno y la de asociaciones de este tipo, es mas probable que encuentren a la persona que esta desaparecida.
    Carlos Torres

    ResponderEliminar
  8. es algo muy bueno lo que estan haciendo aui pero el problema de estas personas que "mendiguean" en las calles es que saben que pueden ganar mas dinero sentados y pidiendo dinero que trabajando normalmente y aunque les pongan un techo ellos se van a salir de ahi y van a volver a "trabajar" eso ya no es un problema economico es un problema psicologico pero se debe de hacer alguna propaganda para enseñarles que deben de buscar trabajo y no se algun castigo por volver a las calles

    no se es solo mi opinion

    Sebastian Montemayor

    ResponderEliminar
  9. Me parece excelente que los jovenes de hoy en día se preocupen asi por su sociedad. Es una cultura que necesitamos impartir a los más jóvenes.
    Mariel Aguirre

    ResponderEliminar
  10. Es bueno saber que hay gente que se preocupa por esto, y que hay maneras de solucionarlo, porque es algo que desafortunadamente nos afecta mucho a nuestra sociedad. Regresando a la gente con su familia es una buena manera de ser un buen samaritano.!
    Ana Marcela

    ResponderEliminar
  11. De verdad este servicio comunitario es de mucha ayuda para la sociedad, los invito a realizar la encuesta tal vez los podamos ayudar si usted pone que si.
    Alejandro Bello

    ResponderEliminar
  12. Creo que el hecho de dar cobijo y comida a gente que en verdad lo necesita es mas que suficiente para cualquier persona, me agrado la idea de que uds busquen todavia masm que es aparte de alimento y refugio, el buscar si son gente que haya sido registrada como desaparecidos. Esa es una actitud muy altruista y que la gente deberia tomar en consideracion.

    Felipe Salinas

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues me parece que este tema es muy importante, y muy relevante en México ya que existe demasiada pobreza, y al haber esto hay mucha gente la cual se encuentra en la calle y no tienen donde comer y pasan fríos y luchan día a día por sobrevivir en vez de luchar por mejorar en su trabajo, pienso que es muy buena su idea de darles un techo en donde puedan vivir este tipo de personas.

    José Miguel N. V.

    ResponderEliminar
  14. ME parece muy bien que los jovenes de hoy en dia se preocupen por su comunidad de esa manera.
    Que bonito blog(:
    Ana Sofia Canseco

    ResponderEliminar
  15. pienso que es bueno preguntarse si un miembro de la familia esta perdido pro que muchas veces lo esta y uno no sabe, por eso conteste ala encuesta NO.
    Amado Ortiz

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el tema que manejan es muy bueno, ya que cada vez existen mas personas que se quedan sin hogar, y niños que viven en la calle, sin siquiera un techo para soportar el clima y muchas veces duran dias sin comer. Este tema es de gran importancia, y su idea esta muy bien
    ...ℓaura♥mtz;

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que instituciones como estas que se dedican a ayudar a los niños extraviados son muy buenas, ya que la inseguridad es un problema muy serio que afecta al país hoy en día pero con esta ayuda puede cambiar...
    Homero Chaaaaarleees

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo creo que hicieron un muy buen trabajo al poner de tema este, ya que nadie nunca le da la importancia que debe. La verdad es que nunca me ah pasado que algun familiar se extravie, pero hay que tener en cuenta a los familiares de esas personas, y hacer que de alguna manera existan mas formas para poder llegar a localisar a un ser querido.
    Diana Gamboa

    ResponderEliminar
  19. que se cree ese tal homero charles
    no seas ingnorante esas instituciones no sirven de veras estas enpinado

    ResponderEliminar