jueves, 7 de mayo de 2009

Al Servicio de la Comunidad

El problema que se trata de combatir con el consejo ciudadano es que las calles ya no haya gente mendigando, que todas estas tengan trabajo y tengan un mejor futuro. Estamos concientes que muchas de estas personas pueden ser desaparecidos.

Para resolver este gran problema nos decidimos a darles techo a la gente que este en las calles y no tenga de que comer ni donde dormir. Tambien podriamos ayudar a esta gente desamparada a encontrar a sus parientes o amigos para regresar con ellos y vivir mejor.

Existen dos muy conocidas instituciones que ayudan a la búsqueda de los niños como los son: http://www.unidosenlabusqueda.org/Pagina web que se dedica a buscar niños que fueron secuestrados o robados. Esta pagina trata de encontrar a los niños para devolverlos a sus hogares y con sus familias. Y la de http://www.menoresextraviados.org.mx/ Base de datos de niños extraviados, esta es una base que captura todos los datos de los niños y tratar de encontrarlos y regresarles toda la felicidad de la que se les fueron apartados. También da rehabilitación a estos niños para que superen el trauma a ellos y a sus familias.

1 comentario:

  1. Oh chicos su blog es tan genial mi hermanita perdida aperecio con su ayuda los amoo!!!!

    ResponderEliminar